Biografía.

Me llamo Mónica Valero, y me dedico a la Ilustración. Nací en Almería un 21 de septiembre en 1993. Hace unos años finalicé mis estudios en el bachillerato de ciencias de la salud, y tras un tiempo meditándolo, decidí dedicarme profesionalmente al dibujo, lo que realmente me gustaba, y lo que hacía en lugar de estudiar.
Participé en un curso de Ilustración en ESAT(Valencia) durante el periodo de 2012-2013, después conseguí entrar en la Escuela de Arte de Murcia en el ciclo de Ilustración.

¿Por qué ilustración? Básicamente siempre me ha encantado dibujar. Siempre he querido dedicarle tiempo aunque tuviera que sacrificar horas de otros sitios, así que para mi es un placer poder dedicarme a ello ahora a jornada completa. Además, me encanta ver como evolucionan los trabajos de los artistas en el tiempo, y ver lo que ocurre con el mio propio es emocionante.

Mis fuentes de inspiración son bastante básicas. El cuerpo humano, la naturaleza, elementos animales y vegetales, anatomías de criaturas fantásticas, y por supuesto el mundo del comic y los videojuegos (concept art sobretodo).
Intento combinar de alguna forma estos elementos tratando de crear mi propio mundo interior del que extraer imágenes.

                                  

                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario